¿Qué dicen otras personas sobre el Servicio Elegí y construí tu futuro?

Buscaba una profesional que sepa acompañar a mi hija y contenerla, en esta etapa que es difícil. Guadalupe, desde el comienzo, me brindó seguridad y ví que era lo ideal para mi hija; siendo una persona jóven, entendería mejor aún las dudas de un adolescente. Valoré la seguridad, la amabilidad y lo cien por cien dispuesta que estaba Guada a ayudar.
Ahora, no sólo mi hija pudo elegir su vocación con libertad y seguridad, sino que como mamá puedo ahora dialogar y acercarme más a mi hija, poder entenderla más esta etapa”

– Claudia Itatí Chamorro, mamá de Guadalupe Pastrana

“El mejor resultado es verla segura y decidida, además de que ella se pudo ver reflejada e identificada en su elección reconociendo los aspectos de su personalidad. Nuestro mayor logro es verla feliz, libre e independiente. “

“La parte más difícil era que mi hija se sintiera segura y que pudiera elegir de acuerdo a sus gustos y/o habilidades, y sin miedo. Sigo a Eureka en las redes, me gusta el enfoque y modos de conectar con los jóvenes. También conozco la capacidad y creatividad de Guada, lo que hizo que me decida a contratarla.
El mejor resultado es verla segura y decidida, además de que ella se pudo ver reflejada e identificada en su elección reconociendo los aspectos de su personalidad. Nuestro mayor logro es verla feliz, libre e independiente. Guada es una profesional muy dedicada.
¡Muchas gracias por el acompañamiento, estamos muy contentos con los resultados!”

– Paola Pons, mamá de Valentina Saravia

“Hoy me veo una persona muy segura de lo que quiere y hacia dónde va. Descubrí que tengo habilidades y también en el proceso me llegué a conocer más.”

Hoy me veo una persona muy segura de lo que quiere y hacia dónde va. Descubrí que tengo habilidades y también en el proceso me llegué a conocer más. Este proceso me ayudó mucho, antes me sentía perdida. Ahora que miro atrás me doy cuenta que estaba equivocada y que necesitaba esta ayuda para poder mirar adelante y ver las cosas con claridad y no borrosas. Me siento muy feliz y muy ansiosa porque quiero comenzar. También con muchas pilas y toda la energía que tengo ahora quiero dedicarla a esta nueva etapa. Totalmente, me siento con todas las herramientas y muy guiada para poner todo en práctica.
Con Guada sentí que pude hablar porque me ayudó mucho a expresarme y también a descubrir muchas cosas sobre mi misma. Me sentí muy cómoda y sentí que me entendió mucho desde el principio.
¡Fue lo mejor ir! No sólo encontrás la carrera que querés estudiar, sino que descubrís muchas cosas y que en mi caso si no es la típica carrera que a veces los papás quieren que estudiemos. Guada te da esa seguridad a vos y a tus papás de que lo que elijas está perfecto. ¡Gracias por todo!

– Maria Azul Aguirre Katsinis

Milagros Seisdedos:

“Mis expectativas eran altas, porque ya había escuchado hablar de este tipo de orientación por distintas personas. Ya había realizado una orientación vocacional que no me había ayudado tanto, aunque en las dos llegué al mismo resultado con esta quedé más segura y tranquila. Me gusta la forma en la que está planteado este proceso, me parecen útiles las actividades de reflexión y el poder hacerlas en casa.
Hoy me veo un poco más segura, y desenvuelta. Me siento mucho más tranquila y confiada.”

Belisario Allena:

“Me pude conocer más a mí mismo y qué quiero, también logré entender que la carrera es una herramienta para el día de mañana.  Estoy contento y preparado para realizar un cambio en mi vida.
Me resultó útil la parte de pensar en mi misión y proyecto del futuro, el proceso me ayudó a conocer más sobre mis gustos e ideas del día de mañana y que no lo tenía tan claro. Me gusta la manera en que son los encuentros, creo que es una buena manera de encontrar la orientación, y que si uno va predispuesto a hacer lo que se debe hacer en el proceso seguro encuentra lo que le gusta.”

Belén Collado:

“En el camino de la vida siempre van a aparecer bifurcaciones, vas a tener que elegir entre un sendero y el otro, para obtener algo vas a dejar de lado otra cosa, son elecciones difíciles pero no imposibles. Tu camino está dando inicio al terminar el colegio y al empezar a pensar en tu futuro, Guada te va a entender y te va a acompañar incondicionalmente en los primeros pasos de esta transición a la vida adulta y junto con mucha paciencia y voluntad de tu parte, te aseguro que vas a salir con muchísimas herramientas y recursos para afrontar la decisión de elegir una carrera y futuras decisiones que van a surgir a lo largo de tu vida.
Por experiencia propia puedo decirte que podés confiar plenamente en Eureka, no te vas a arrepentir nunca, es el mejor tiempo que vas a invertir para tu desarrollo personal”

¿Estás listo para trabajar tu decisión, ganar confianza y seguridad?

“Buscaba una profesional que tenga la capacidad y el carisma para poder hacer que mi hijo se abra y cuente sus necesidades, miedos, dudas y cualquier situación que a él lo preocupe, darle confianza en sí mismo y a partir de ahí que sea un especialista actualizado con respecto a las demandas laborales.
Desde el primer día quedé totalmente convencida de que Guada era la persona indicada. Es una excelente profesional, actualizada, que se mete en la piel de los chicos. Respetuosa, totalmente organizada y su juventud acerca más a los chicos a sentirse pares. Sensible y perceptiva.

– Gabriela Navarro, mamá de Baltazar García

“Me veo muy motivado, decidido y mucho más feliz. Descubrí todo lo que me gustaba y había dejado olvidado, me limitaba y no es bueno; me sorprendí de como realmente soy, me conocí más a mi mismo”

“Me veo muy motivado, decidido y mucho más feliz. Descubrí todo lo que me gustaba y había dejado olvidado, me limitaba y no es bueno; me sorprendí de como realmente soy, me conocí más a mi mismo. Llegué a saber la carrera que quiero seguir y saber quién quiero ser, costará pero se llegará a obtener lo que deseo.
Para mí todas las partes del proceso fueron útiles, a medida que avanzas vas progresando y obtenés el resultado. Creo que Guada sabe como ayudar al que está perdido, lo hace volver a su camino, como una guía en nuestra vida que nos ayuda a orientarnos cuando menos sabemos dónde estamos parados. Es como que alguien se metió en un camino del bosque que no estaba en el mapa y ella entra a buscarlo, sacarlo de ahí, llevarlo desde el punto que se perdió y que siga por el camino que realmente es. Está atenta a todo, hace y pregunta todo para conocernos y saber desde qué punto comenzar. Guada sabe ayudar y orientar a quien realmente no sabe qué hacer o está dudando de su vida después del secundario.

– Juan Ignacio Martínez Vaca

“Este proceso no sólo sirve para tomar un camino a futuro sino que también brinda muchas herramientas para fortalecer lo que sos como persona y conocerte mucho mejor”

“Me veo mucho más segura en todo lo que soy y quiero para mi vida. Descubrí muchas cosas buenas en mí como así también trabajé las “malas”. Hoy en día tomo en cuenta y reconozco mis habilidades, capacidades, valores como así también mis “límites” que me hacen ser yo y acompañan a todo lo que soy. Si bien por una parte tengo miedos, con otra con mucha seguridad.Me veo mucho más segura en todo lo que soy y quiero para mi vida. Descubrí muchas cosas buenas en mí como así también trabajé las “malas”. Hoy en día tomo en cuenta y reconozco mis habilidades, capacidades, valores como así también mis “límites” que me hacen ser yo y acompañan a todo lo que soy. Si bien por una parte tengo miedos, con otra con mucha seguridad.
Este proceso no sólo sirve para tomar un camino a futuro sino que también brinda muchas herramientas para fortalecer lo que sos como persona y conocerte mucho mejor. Muchas gracias a Guada por la ayuda y ser tan agradable atenta conmigo. Me sentí súper acompañada y cómoda. 

Paola Ornella Arjona Rossi

“La parte más difícil para mí era que mi hijo esté acompañado con una persona especialista en el tema así su decisión estaba respaldada y él podía compartir sus inquietudes, que Guada pudiera guiarlo y a nosotros también.
Como su amiga quedó muy contenta con la ayuda que recibió, no tuve dudas de contratar y menos después de hablar por teléfono con Guadalupe; fue muy seria y correcta. Igual en la primera entrevista me dejó más tranquila de que Tomás iba a tener que ver todas las alternativas a su alcance.
Me llevo la tranquilidad de que va por lo que quiere y eso lo hace feliz, él está seguro de su vocación y sin que yo esté detrás de él. Si lo recomendara, diría que tengan plena confianza de que van a tener un buen resultado. Sentí que Tomás estuvo acompañado constantemente durante el proceso y que le des la posibilidad de que ante cualquier duda él o nosotros podamos acudir a vos me pareció muy bueno, que el vínculo no termine con el informe me da mucha tranquilidad.

– María Inés Agüero, mamá de Tomás Mena

No dejes una decisión tan importante en manos del azar. ¡Trabajemos!