¿Qué dicen otras personas sobre el Servicio Elegí y construí tu futuro?

La experiencia de adolescentes y jóvenes que decidieron con este servicio

“Me gusta todo”, “Pierdo rápido el entusiasmo”, “No hay nada que me guste”, “Cambio de idea todo el tiempo”, “No existe una carrera perfecta para mi”… Distintos puntos de partidas,  en todos los casos pudieron construir su decisión.

“Hoy me veo una persona muy segura de lo que quiere y hacia dónde va. Descubrí que tengo habilidades y también en el proceso me llegué a conocer más….

Este proceso me ayudó mucho, antes me sentía perdida. Ahora que miro atrás me doy cuenta que estaba equivocada y que necesitaba esta ayuda para poder mirar adelante y ver las cosas con claridad y no borrosas. Me siento muy feliz y muy ansiosa porque quiero comenzar. También con pilas y toda la energía que tengo ahora quiero dedicarla a esta nueva etapa. Totalmente, me siento con todas las herramientas y muy guiada para poner todo en práctica.
Con Guada sentí que pude hablar porque me ayudó a expresarme y también a descubrir muchas cosas sobre mí misma. Me sentí muy cómoda y sentí que me entendió mucho desde el principio.
¡Fue lo mejor ir! No sólo encontrás la carrera que querés estudiar, sino que descubrís muchas cosas y que en mi caso si no es la típica carrera que a veces los papás quieren que estudiemos. Guada te da esa seguridad a vos y a tus papás de que lo que elijas está perfecto. ¡Gracias por todo!

– Maria Azul Aguirre Katsinis

Salta, Argentina

“Llegué a Eureka pensando que era sólo saber que iba a estudiar y fue así pero superó mucho mis expectativas. No solo fue eso sino encontrarle el sentido a mi vida y qué quería hacer de verdad no solo en lo profesional sino en general, conocí cosas de mi mismo que no lo hubiera hecho antes. Creo que en las 8 sesiones me fui con algo nuevo, todo me resultó útil, incluso las actividades de la plataforma tienen las consignas claras y de fácil interpretación. Cuando lo recomiende a alguien, le diría que lo haga a conciencia, que profundice en sus respuestas y reflexiones, que no se va arrepentir… No solo va saber qué hacer después de terminado el proceso sino que va descubrir cosas de uno mismo como persona que no lo hubiera visto de otra manera.
Guada como acompañante de este proceso es una genia, se nota al instante desde la primera sesión que hace algo que ama, sabe hacer las preguntas claras y precisas para poder sacar lo mejor de cada sesión, siempre con la mejor energía y eso ayuda mucho a que se den las cosas naturalmente. La sugerencia que le haría a ella es que no deje de hacer esto porque creo que, como yo, muchos jóvenes necesitan esta ayuda.
Hoy me veo muy bien con muchos ánimos y buenas energías para encarar este año. Descubrí de mí que tengo muchas habilidades que no las estaba valorando, descubrí que las personas valoran mucho la persona que soy con ellos. Sé que puedo hacer lo que me apasiona sin ningún problema, que tengo las capacidades de hacer lo que me proponga.
Me siento muy bien, con mucha energía, ansioso por empezar y dar lo mejor de mi casa día para ser mejor en todo aspecto cada día. ¡Estoy totalmente listo, siento que ahora no me para nadie!

– Bernabé Echeverría

“¡Guada, me veo feliz! Estoy siendo quien quiero ser, me conocí muchísimo este ultimo tiempo, te diría que me siento plena. Descubrí cosas hermosas de mi, cosas que me ayudaron a superar algunas inseguridades.
Llegué a la conclusión que es necesario conocerse para saber qué queremos y qué no queremos en nuestra vida. Creo que todos tendrían que tener la oportunidad y darse a su vez un tiempo para parar un rato y decir: ¿Che cómo estoy? ¿Estoy conforme con lo que soy? ¿Puedo mejorar? ¿Qué estoy haciendo mal? Y a su vez aprender de ABSOLUTAMENTE todos nuestros errores porque de eso se trata la vida.
Me siento feliz y preparada para dejar esta etapa que fue toda la primaria y la secundaria para comenzar a hacer la mía y comenzar a terminar de formarme como persona. Creo que cada sesión me ayudó a conocerme un poquito más y no sabes lo FELIZ que estoy por haberme dado POR FIN un tiempo para mi. Todos los resultados que obtuve fueron súper beneficiosos, me encantó la dinámica de las sesiones, prácticas y a la vez de reflexión. 
Opino que Guada es una persona increíble, que tiene TREMENDA capacidad para escuchar. La verdad que me encantaría seguir en contacto con ella y contarle todo el proceso que implique mi carrera y demás. Estoy chocha por cómo fue el proceso y los resultados que obtuve. Como le dije a todos mis amigos, la verdad que en mi opinión y por la experiencia que tuve me encantó y lo recomendaría con cualquiera que esté indeciso con que hacer con su vida en un futuro. ¡Voy a extrañar muchísimo las sesiones!

– Virginia Grande 

“Eureka brinda un acompañamiento integral, escuchando tus dudas del futuro pero abrazando la historia que te conformó para crear así un presente cercano más lindo. Además incluye a tu familia y amigos como parte del proceso, brindándote herramientas que te permitan encontrar lo mejor para vos…

…Dos meses atrás solo hubiera esperado una señal del destino a la cual seguir. En cambio hoy, después de buscar tanto y encontrar un baúl lleno de herramientas con las cuales enfrentar esta nueva etapa, solo me queda decir gracias; descubrí habilidades que no conocía y reencontré partes de mi que quizás preferían mantenerse escondidas por miedo. Después de este proceso comprendí que todos tenemos una misión, muchas veces esta escondida y otras deseamos encontrarla, pero todos estamos acá para algo. Uno debe intentar encontrarla aunque esté en ruinas o sea un magnifico tesoro, todos contamos con las herramientas para vivir y crear los caminos que nos lleven a ella. Eso es lo que aprendí, a veces estamos muy perdidos, así estaba cuando comencé. Antes de comenzar la orientación tenía buenas expectativas, sentía confianza con Guada y encontraba en ella a simple vista una sensación de hogar y de guía.   
(…) Guada fue para mí un faro mientras buscaba con miedo un destino al cual llegar, sin saber en que puerto debía parar, ella supo ayudarme a crear el mapa perfecto para el viaje, incluyendo todo lo que deseaba y esperaba. Aunque a veces encontrará obstáculos, permitió que los observe como un escalón más para seguir buscando y no como un impedimento para no soñar”

– Malena Villoria Palavecino

“Me veo muy motivado, decidido y mucho más feliz. Descubrí todo lo que me gustaba y había dejado olvidado, me limitaba y no es bueno; me sorprendí de cómo realmente soy, me conocí más a mi mismo…

…Para mí todas las partes del proceso fueron útiles, a medida que avanzás vas progresando y obtenés el resultado. Creo que Guada sabe cómo ayudar al que está perdido, lo hace volver a su camino, como una guía en nuestra vida que nos ayuda a orientarnos cuando menos sabemos dónde estamos parados. Es como que alguien se metió en un camino del bosque que no estaba en el mapa y ella entra a buscarlo, sacarlo de ahí, llevarlo desde el punto que se perdió y que siga por el camino que realmente es. Está atenta a todo, hace y pregunta todo para conocernos y saber desde qué punto comenzar. Guada sabe ayudar y orientar a quien realmente no sabe qué hacer o está dudando de su vida después del secundario.

– Juan Ignacio Martínez Vaca

“Después de todo este proceso me conocí más y conocí mis gustos como mis habilidades, mis defectos, etc.
Me siento muy feliz con la carrera que elegí ya que creo que es la más adecuada para mí.
Además desde el primer momento Guada me dio muchísima confianza por lo que no me costó expresarme, y esperaba que me ayude como lo hizo. Ella me pareció una persona muy agradable e impresionante en su trabajo.
Me ayudó a elegir la carrera que voy a estudiar en un futuro, pero no solamente eso sino también me ayudó a conocerme mejor. Todo el proceso me resultó muy útil y me resultaron de manera positiva las actividades ya que era muy didáctico trabajar en la plataforma”.

– Martina Lafuente

“Este proceso no sólo sirve para tomar un camino a futuro sino que también brinda muchas herramientas para fortalecer lo que sos como persona y conocerte mucho mejor…

…Me veo mucho más segura en todo lo que soy y quiero para mi vida. Descubrí muchas cosas buenas en mí como así también trabajé las “malas”. Hoy en día tomo en cuenta y reconozco mis habilidades, capacidades, valores como así también mis “límites” que me hacen ser yo y acompañan a todo lo que soy. Si bien por una parte tengo miedos, con otra con mucha seguridad. Muchas gracias a Guada por la ayuda y ser tan agradable atenta conmigo. Me sentí súper acompañada y cómoda. 

Paola Ornella Arjona Rossi

“Hoy me veo distinta, descubrí que tengo muchas más cosas por aportar para mí, para mi vida y para mi familia, que tengo muchas más habilidades que defectos pero que también debo cambiar lo que no me gusta o lo que no veo bien en mi vida. Seguir creciendo y seguir aprendiendo día a día son lo que más descubrí que me gusta.
Descubrí otro complemento más de mi persona de mi vida y sé que voy a poder manejar mejor las cosas que más me cuestan si le pongo dedicación. Puedo hacer muchas grandes cosas, puedo ser protagonista completamente de mi vida y puedo hacer lo que yo quiera con mucho esfuerzo y dedicación. Me siento súper ansiosa y muy feliz porque puede elegir algo por mí misma poniendo siempre las bases y los valores que tengo.
Guada es una profesional súper copada y con muchas actividades. Está bueno porque primero hace que la persona misma se conozca y se valore desde otros ámbitos, y recién a partir de ahí ver las carreras y/o los lugares donde se puedan a estudiar.
En todo momento me sentí súper acompañada y en confianza en las charlas o en las actividades y también a la hora de conocer un poco de mi vida. Es un muy buen acompañamiento en todo momento, las dinámicas ayudan un montón en el proceso a que no se haga ni rutinario ni aburrido sino súper divertido.

– Eugenia Martínez

“Termino el proceso orgullosa de mí porque pude decidir algo que vengo pensando hace años, pude conocerme a mí misma en profundidad y estoy dispuesta a enfrentar la universidad para poder lograr mis sueños.
Pensaba que solamente el proceso se enfocaba en buscar carreras y compararlas según mi personalidad o lo que más me convenía por mis capacidades, pero es completo. Con el proceso aprendés muchísimas cosas de vos mismo y de cómo reaccionar ante los demás, y eso ayuda a poder elegir una carrera que se adapte a lo que vos querés vivir en el futuro y cómo querés que sea esa vida.  Además lo bueno de la plataforma es que hay un tiempo mayor que en las sesiones y te da lugar a pensar detalladamente lo que uno quiere y así poder resolver las actividades.
La vocación de cada uno es lo más importante que tenemos, porque a partir de ello nos permite realizar diversas actividades que sean correspondientes con esta vocación, y como consecuencia la realización de ellas no nos cuesta tanto y hasta es placentero. Por eso que lo que más útil me resultó fue armar el proyecto de vida y saber que acciones son indispensables para mí en el futuro; porque así a la hora de elegir lo que no se amoldaba a este modelo lo podía descartar.
Hoy me veo una persona segura de que sí quiero y que no para mi futuro.  Sé que la universidad es complicada y que probablemente me cueste bastante, pero estoy lista y consciente de ello y preparada para poder enfrentarlo. Estoy lista para poner en práctica todas mis capacidades y los recursos que aprendí en toda mi trayectoria del secundario y ahora últimamente en las sesiones.

– Oriana Salamunich

“Está muy bueno porque no sólo es test para saber cuál carrera te conviene, sino que te ayuda a elegir la carrera haciendo que te conozcas a vos mismo Estuvieron muy buenas las formas de trabajar de Guada con la personalidad y los intereses personales que a veces uno mismo no se da cuenta de cuáles son.

Seguro lo recomendaría porque, si bien quería que la carrera esté en el ámbito de salud, no estaba seguro de qué carrera era conveniente para mi y gracias a esto pude ver cuales realmente eran mis intereses y en base a eso elegir una carrera.”

Joaquín Ramírez Ruano

“A mí este servicio me ayudó muchísimo no sólo con mi decisión sino a formarme a mí como persona y también me hizo sentir segura de mi misma. Descubrí que puedo llegar mucho más lejos de lo que creo. Me resultó muy útil conocer mis habilidades e intereses, porque son cosas que uno lo puede utilizar mucho a su favor pero si no lo conoce es difícil ponerlo en práctica. Me gustó mucho el acompañamiento de Guada porque, sea o no del tema, me escuchaba. Aprendí que uno tiene que conocerse y conocer el entorno cada vez que se tome alguna decisión importante, por eso me siento tranquila y relajada.”

Victoria Pérez Centeno

“¡Me siento feliz y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa!

Las sesiones son muy buenas, nadie debería perder la oportunidad porque es muy bueno realizarlo.

Guada es una muy buena persona y sincera, pude conocerme más a mí y a mis gustos.

Hoy me veo genial, descubrí cosas que antes no veía y entendí que lo que más me gusta es el deporte.”

Lucas Juárez

Malena Villoria Palavecino

Malena Villoria Palavecino

La Pampa, Argentina

María Itatí Baldiviezo

María Itatí Baldiviezo

Victoria Salazar

Victoria Salazar

“Mis expectativas eran altas, porque ya había escuchado hablar de este tipo de orientación por distintas personas. Ya había realizado una orientación vocacional que no me había ayudado tanto, aunque en las dos llegué al mismo resultado con esta quedé más segura y tranquila

Me gusta la forma en la que está planteado este proceso, me parecen útiles las actividades de reflexión y el poder hacerlas en casa.
Hoy me veo un poco más segura, y desenvuelta. Me siento mucho más tranquila y confiada.”

Milagros Seisdedos

“Me pude conocer más a mí mismo y qué quiero, también logré entender que la carrera es una herramienta para el día de mañana.  Estoy contento y preparado para realizar un cambio en mi vida.
Me resultó útil la parte de pensar en mi misión y proyecto del futuro, el proceso me ayudó a conocer más sobre mis gustos e ideas del día de mañana y que no lo tenía tan claro. Me gusta la manera en que son los encuentros, creo que es una buena manera de encontrar la orientación, y que si uno va predispuesto a hacer lo que se debe hacer en el proceso seguro encuentra lo que le gusta.”

Belisario Allena

“En el camino de la vida siempre van a aparecer bifurcaciones, vas a tener que elegir entre un sendero y el otro, para obtener algo vas a dejar de lado otra cosa, son elecciones difíciles pero no imposibles. Al empezar a pensar en tu futuro, Guada te va a entender y te va a acompañar incondicionalmente en los primeros pasos de esta transición a la vida adulta y junto con mucha paciencia y voluntad de tu parte, te aseguro que vas a salir con muchísimas herramientas y recursos para afrontar la decisión de elegir una carrera y futuras decisiones que van a surgir a lo largo de tu vida. “

Belén Collado

“Llegué esperando que me digan para lo que soy buena y que me digan qué estudiar, pero es mucho mejor y más real lo que hicimos y trabajamos.
Me gustó cuando había que hablar sobre nuestras expectativas a futuro porque me hizo tener en cuanto aspectos que no había considerado o que creía que sabía, y me di cuenta que no era así.
Guada me parece muy buena profesional y muy agradable como persona, creo que su trabajo te sirve para conocerte mejor a vos mismo.

– Martina Saravia Toledo

“Seguro recomendaría este proceso si otros no conocen carreras o no saben qué es lo que quieren para su futuro, también si necesitan mayor seguridad y conocimientos de sí mismos. Me ayudaste mucho, gracias por eso!
Las charlas me hacían sentir segura y me ayudaban a descubrir muchas cosas, sos muy buena haciendo tu trabajo y haces sentir segura a las personas y me entendiste muy bien. Además todos los aspectos del proceso y la plataforma me resultaron positivos, las actividades eran interesantes.
Hoy descubrí que soy una persona que tiene muchas capacidades, descubrí que puedo ayudar a los demás y que quiero tener una vida independiente donde pueda lograr y ver los resultados de mis metas.
No me siento del todo segura, porque creo que todos nos sentimos inseguros en algunos momentos pero creo que estoy tomando la decisión correcta y espero que me vaya bien y que esto sea lo que quiero.

– Elina Salvador

“Al final llego a la conclusión de que está bien ir al psicólogo, está bien hablar las cosas a tiempo lo más antes posible, el verme y pensar en mí mismo, hacer lo que quiero.
Guada es muy buena en su labor, encima tiene posgrado y es muy copada, le decís algo y ella escucha, profundiza para poder entenderte; es de confianza.
Con todas las sesiones hoy me siento mejor, seguro de mí mismo y con ganas de hacer.

– Áxel Gómez

¿Querés tener esa seguridad y tranquilidad? ¡Trabajemos!

La opinión de mamás y papás que eligieron eureka! para acompañar a sus hijos en este momento decisivo

“Veo mayor seguridad en su elección, mayor confianza. Me hace feliz saber que le pudimos brindar este apoyo y que ella se siente más segura. Podemos hablar de su futura carrera, de sus proyectos. Hay mayor acercamiento, tal vez porque se deberá ir de casa, disfrutar cada dia…

La parte más difícil de que Emilia tuviera que elegir su carrera nos pareció que era, entre varias posibilidades, poder determinar sus mejores habilidades y orientarla lo más aproximada posible a su vocación. También el escaso conocimiento de la cantidad de carreras que se dictan en las universidades del país. Esa imprecisión de poder aconsejar adecuadamente a nuestra hija (bien capital para nosotros) nos movió a elegir este proceso…  Pienso que esto no es un gasto, es una inversión. En Eureka conoces a tu hijo mucho más, conoces de sus capacidades que posiblemente ni imaginabas. Es muy bueno, la atención de Guadalupe es excelente.”

Ricardo Naves, papá de Emilia

Salta, Argentina

Buscaba una profesional que sepa acompañar a mi hija y contenerla, en esta etapa que es difícil. Guadalupe, desde el comienzo, me brindó seguridad y ví que era lo ideal para mi hija; siendo una persona joven, entendería mejor aún las dudas de un adolescente. Valoré la seguridad, la amabilidad y lo cien por cien dispuesta que estaba Guada a ayudar.
Ahora, no sólo mi hija pudo elegir su vocación con libertad y seguridad, sino que como mamá puedo dialogar y acercarme más a mi hija, poder entenderla más esta etapa”

– Claudia Itatí Chamorro, mamá de Guadalupe

Salta, Argentina

“El mejor resultado es verla segura y decidida, además de que ella se pudo ver reflejada e identificada en su elección reconociendo los aspectos de su personalidad. Nuestro mayor logro es verla feliz, libre e independiente. “

“La parte más difícil era que mi hija se sintiera segura y que pudiera elegir de acuerdo a sus gustos y/o habilidades, y sin miedo. Sigo a Eureka en las redes, me gusta el enfoque y modos de conectar con los jóvenes. También conozco la capacidad y creatividad de Guada, lo que hizo que me decida a contratarla.
¡Muchas gracias por el acompañamiento, estamos muy contentos con los resultados!”

– Lic. Paola Pons, mamá de Valentina

Salta, Argentina

¿Querés darle las herramientas adecuadas para que pueda decidir?

“Me preocupaba que la orientación sea como algunos test de Internet que solamente orientan superficialmente, sin conocer realmente la personalidad de mi hijo. La verdad fue que nos ayudó un montón en este proceso de elección, la modalidad de tu trabajo y me llevo la tranquilidad de que está encaminado.
Antes me preocupaba poder aconsejar sin influir en su decisión, esperar que elija algo que lo apasione, me preocupaba la incertidumbre de mi hijo. Considero que lo más valioso que se lleva Joaquín es su autoestima y autoconocimiento”

Natalia Ruano, mamá de Joaquín

“Buscabamos encontrar el asesoramiento adecuado a efectos que logrará orientarse nuestra hija.

En el proceso Virginia se sintió muy contenida, que era importante para vos y que lograste hacerla descubrir su orientación.

Lo mejor fue acompañarla en el proceso, advertir que dio un importantísimo paso hacia la adultez, ver las raíces de su educación en tu informe final, este aspecto sobre todo, me emocionó hasta las lágrimas…”

Marcelo Grande, papá de Virginia

“Al comienzo, tenía mucha expectativa sobre: la dedicación, el resultado, empatía con mi hijo y la capacidad de indagar sobre su personalidad.

Ahora, al final, creo que fue muy positiva la experiencia para Marco y para nosotros.

El proceso lo ayudó a orientar su vocación, marcando un plan de vida y con objetivos para los primeros años.

No hubiéramos podido orientarlo de esa forma, hoy lo veo decidido, entusiasmado y con un plan de vida.”

Rodrigo Schiopetto, papá de Marco

“Buscaba una profesional que tenga la capacidad y el carisma para poder hacer que mi hijo se abra y cuente sus necesidades, miedos, dudas y cualquier situación que a él lo preocupe, darle confianza en sí mismo y a partir de ahí que sea un especialista actualizado con respecto a las demandas laborales.
Desde el primer día quedé totalmente convencida de que Guada era la persona indicada. Es una excelente profesional, actualizada, que se mete en la piel de los chicos. Respetuosa, totalmente organizada y su juventud acerca más a los chicos a sentirse pares. Sensible y perceptiva.

– Gabriela Navarro, mamá de Baltazar

Salta, Argentina

“Mi hija no tenía ni idea ni inclinación por ninguna carrera, por lo que mi objetivo y pretensión era que ella elija lo que le guste y quiera para su vida. No tuve dudas sobre contratar el servicio, sobre todo por los comentarios de resultados que me contó Oriana que tuvieron los que le recomendaron Eureka. Además, en la primera entrevista que tuvimos con Guada pude ver que era un servicio o método integral.
Lo mejor de todo esto fue la decisión final de Oriana y todo lo que descubrió, sus valores y capacidades. Para mi fue importante poder darle una gran herramienta sin influenciar en su decisión. Considero muy importante darle la posibilidad a los hijos de descubrirse…

– Veronica Marsiglia, mamá de Oriana

Salta, Argentina

“Para mí, como mamá, el beneficio es el estar tranquila porque sé que está tomando una decisión que a ella la hace feliz. Soy feliz si ella es feliz, pienso que esto es un antes y un después en la vida de los chicos…

…La parte más difícil de este momento era que Sofi se decidiera por algo que sea realmente su vocación. También que tenga herramientas para poder decidir y enfrentar esta nueva etapa de su vida
Cuando hablé por teléfono la primera vez con Guada, antes de que Sofía empiece a ir, terminé de convencerme. Me encantó su claridad mental, su forma tranquila de hablar. Me di cuenta que era la persona ideal para Sofi. Después de todo el proceso, creo que los beneficios principalmente son dos: el haber encontrado su vocación y el haberse conocido más a sí misma.”

– Paula Martínez de Stella, mamá Sofía

Salta, Argentina

“Queríamos orientar a nuestra hija, que combine su deseo, la carrera que le guste y que a la vez le sea redituable. Nos preocupaba la verdad el desconocimiento de opciones y la indecisión de nuestra hija… También mediocres experiencias anteriores. Terminó de convencernos la necesidad de ayuda profesional y porque Guada presenta una alternativa distinta a lo que conociamos, mas completa y especializada en el tema. Con este proceso se le aclararon las opciones, creemos que ahora tiene un rumbo. Fati dio un paso para iniciar su camino, y eso es muy valioso!
Recomendaría eureka! porque tu servicio es una necesidad, que el hecho de aclarar el panorama en un adolescente nos da confianza a todos”

– Marta Pintos y Adel Kadar, papás de Fátima

Salta, Argentina

“Me preocupaba intentar ayudarlo y, sin querer, confundirlo. El concurrir a quien sabe del tema es tranquilizador y más seguro si es tratado en forma global sobretodo, sabiendo de antemano como trabaja Eureka. Al final del proceso mi hijo se llevó seguridad, autoestima y tranquilidad.
Si duda recomendaría que recurran a Eureka, porque es un tratamiento integral que ayuda tanto a los hijos no solo en la elección de la carrera sino también a la ansiedad de los padres…

– Fernanda Palacios, mamá de Agustín

Salta, Argentina

“La parte más difícil para mí era que mi hijo esté acompañado con una persona especialista en el tema así su decisión estaba respaldada y él podía compartir sus inquietudes, que Guada pudiera guiarlo y a nosotros también.
Como su amiga quedó muy contenta con la ayuda que recibió, no tuve dudas de contratar y menos después de hablar por teléfono con Guadalupe; fue muy seria y correcta. Igual en la primera entrevista me dejó más tranquila de que Tomás iba a tener que ver todas las alternativas a su alcance.
Me llevo la tranquilidad de que va por lo que quiere y eso lo hace feliz, él está seguro de su vocación y sin que yo esté detrás de él. Si lo recomendara, diría que tengan plena confianza de que van a tener un buen resultado. Sentí que Tomás estuvo acompañado constantemente durante el proceso y que le des la posibilidad de que ante cualquier duda él o nosotros podamos acudir a vos me pareció muy bueno, que el vínculo no termine con el informe me da mucha tranquilidad.

– María Inés Agüero, mamá de Tomás

Salta, Argentina

Violeta Guber, mamá Daniel

Violeta Guber, mamá Daniel

“Elegimos eureka porque mi hija fue el año pasado a sus talleres y le fue bien, además una compañera de mi hija hizo acá su orientación y le fue muy bien, comparamos con otras amigas que en otros lugares no tuvieron el mismo resultado.
Al final, lo más valioso es el autoconocimiento, sentir que pudo hacerlo al proceso y llegar al final feliz. A lo largo de las sesiones acompañé a mi hija, traté de darle ánimo y apoyo. Nos unimos mucho en este proceso.

– Josefina Paratz, mamá de Mercedes

Salta, Argentina

No dejes una decisión tan importante en manos del azar. ¡Trabajemos!

“Guadalupe es honesta, transparente y de buena madera. La primera entrevista y la excelente referencia de otros padres nos hizo elegirla para acompañar a Martu.

Estamos felices con su decisión y la onda con tan buena energía hacia vos.

Estoy orgullosa de la personalidad de mi hija. “

Jorgelina Lavaque, mamá de Martina

“Tenía la seguridad que un profesional en la materia podría guiar a Franco para que tenga seguridad y solvencia en lo que eligiera. Confié y resultó excelente. Valoro la seguridad y su confianza de saber que es lo que le gusta y en qué pilares se apoya. Me da tranquilidad sentir que puedo ayudar a mi hijo en las decisiones que son importantes en su vida, no tiene precio. ¡Es un proceso que debería ser obligatorio!”

Mercedes Uldry, mamá de Franco

“Nunca dudé recurrir a Guadalupe porque fue muy bien recomendada por otra mamá. La primera entrevista me pareció maravillosa y, a lo largo de las sesiones, me daba tranquilidad el entusiasmo de Marti por cumplimentar con las tareas y por la próxima entrevista. Ella logró decidirse por una carrera que nunca la tuvo en cuenta y se la ve entusiasmada. Tuvo una experiencia increíble, le hizo muy bien.

Milagro Saravia, mamá de Martina