¿Buscás seguridad y tranquilidad para tomar una gran decisión?

Desde eureka! brindamos diferentes espacios para que puedas tomar una decisión correcta, y construir tu proyecto de vida.

Un sistema completo para descubrir qué querés estudiar, ganar seguridad y sentirte feliz con tu elección.

Descubrí un paso a paso para conocerte, ver tus habilidades y elegir sin presiones la carrera perfecta para vos, utilizando las herramientas correctas y sintiendo tanto entusiasmo como tranquilidad con tu decisión.

ELEGÍ Y CONSTRUÍ TU FUTURO

 Servicio de Orientación Vocacional individual

w

Asesoramiento y charlas para Padres

¿Cómo acompañar a un hijo adolescente en momento de elección? Claves para madres y padres de adolescentes.

Reorientación Vocacional Individual

Nunca es tarde para repensarte. Conectá todos los puntos de tu camino hasta ahora, y redefiní tus próximos pasos.

Lo que dicen de nuestros servicios…

Es un proceso hermoso, que me daba miedo transitar pero con la compañía y preparación de Guada fue de lo más fácil y divertido. La Orientación me deja miles de cosas que en un futuro me van a ayudar (y en el presente también).

Victoria Blanco

17 años, Salta.

Antes de comenzar me sentía inseguro y ahora me veo preparado para lo que viene, aunque se que esta nueva etapa implica cambios. El proceso me sirvió para conocerme y saber qué es lo que quiero para mi vida.

Facundo Burgos

17 años, Salta.

Pude conocerme y conectarme de otra manera conmigo misma. Valoro muchísimo la confianza que Guada me transmitió desde el primer momento, fuiste la indicada para ayudarme en esta elección tan complicada. ¡Gracias!

Camila Sánchez

18 años, Salta.

¿Qué nos motiva?

Cada vez son más los adolescentes y jóvenes que viven su experiencia eureka! y resignifican su vida hacia una llena de sentido y propósito. Nos motiva aportar a un mundo donde hayan personas haciendo felices lo que aman y aportando valor a sus ciudades y entornos de influencia.

Propósito
Nos mueve un profundo deseo de impulsar la realización de la vocación de cada persona que atravieza con nosotros su proceso de elección.
Compromiso
Tomamos esta tarea con seriedad y responsabilidad, por lo que estamos en constante mejora y formación para brindarte el mejor servicio.
Crecimiento
Cuando una persona crece a nivel personal y profesional, genera desarrollo en su entorno. Trabajamos para que seas tu mejor versión.

Tomá tu decisión asesorado por  una profesional especializada

Elegir a qué vas a dedicar tu via, o acompañar a tu hijo en un momento tan especial, requiere asesoramiento específico y especializado. La Lic. Guadalupe Salom se mantiene formada en cuestiones específicas para brindarte el mejor servicio.  

Lo que dicen de nuestra Orientación Vocacional…

El servicio es algo que sirve para toda la vida, no sólo para elegir la carrera y ya. ¡Ahora sé qué quiero para mi propia historia de vida! Me gustaron mucho los encuentros, ojalá sigas ayudando tanto a otros como me ayudaste a mi. ¡Gracias!

Milagros Arroyo

22 años, Salta.

Guada brinda confianza y transparencia, me sentí contenida y guiada. Me gustó mucho la forma más personal que tiene para acompañar la búsqueda.  Pude conocerme más y dejar de guiarme por lo que otros creen de mi.

Micaela Coronel

17 años, Salta.

La Orientación Vocacional es la mejor inversión que realicé en años. Encontré a la persona indicada para ayudar a mi hijo a elegir una carrera que lo haría feliz. También aprendí a conocer, respetar y acompañar a mi hijo.

Mariela Herrera

Mamá de Agustín

¡Trabajemos!

Atravesar el proceso de elegir lo que querés para tu vida no tiene por qué ser un prueba y error que implique pérdida de tiempo y dinero.

Escribime ahora por el Servicio que más se ajuste a tus necesidades, y empecemos a trabajar tu decisión.