Por fin un sistema completo para descubrir qué querés estudiar, ganar seguridad y sentirte feliz con tu elección.

Descubrí un paso a paso para conocerte, ver tus habilidades y elegir sin presiones la carrera perfecta para vos, utilizando las herramientas correctas y sintiendo tanto entusiasmo como tranquilidad con tu decisión.

Elegir qué carrera estudiar puede sentirse angustiante. Lo sé porque cada día recibo consultas de adolescentes o de sus familias  sienten inseguridad, ansiedad o nervios frente al tener que decidir qué carrera estudiar o saber cómo ayudar a sus hijas o hijos en esa situación. Mira estos mensajes que recibí en las últimas semanas:

 

  • “Me genera mucha ansiedad el no saber qué elegir y el temor a elegir mal. Quiero opciones porque no conozco carreras.
  • “Me siento muy perdida, necesito que alguien me ayude a orientarme un poco. Tengo opciones pero no tengo confianza si lo lograré.
  • “La parte mas difícil es que mi hija se sienta segura y que pueda elegir de acuerdo a sus gustos y habilidades, sin miedo.
  • “Tengo  muchos  intereses y no puedo decidir qué hacer con mi vida. Eso me frustra día a día, sintiendo que estoy estancada. Me gustaría saber cuál seria la mejor carrera, que sea algo que me guste y algo que me sirva a futuro”
  • ”No tengo ni idea de qué estudiar, el año que viene empiezo la universidad y estoy desesperada, ya hice algunos tests en internet pero no termino de elegir. Necesito conseguir más seguridad y una vista más clara para poder elegir una buena carrera”.

¿Cómo saber qué es lo que en realidad querés para tu vida? 

¿Cómo elegir una carrera que te guste y además te ayude a cumplir tus objetivos a futuro?

¿Cómo decidir cuál es la mejor alternativa para vos?

¿Cómo ganar confianza  y seguridad para poder encarar la Universidad?

Entiendo lo frustrante y angustiante de no saber QUÉ camino seguir, para mí también fue difícil decidir. Además llegando al final del secundario empiezan las preguntas de qué vas a estudiar o hacer con tu vida, aumenta la presión y la preocupación por elegir algo que realmente te guste, y prepararte para poder hacerlo. La falta de claridad y seguridad hace difícil el avanzar y tomar decisiones.

Para las mamás y los papás tampoco es fácil. Cuando tuvieron que elegir no habían tantas opciones ni tanta información, o no era posible económicamente pensar alternativas. Hoy, en cambio, se encuentran con el desafío de acompañar a sus hijos y ayudarlos a enfrentar la incertidumbre, la ansiedad y la inseguridad.

No es fácil porque quieren que cada uno de ellos pueda encontrar realmente su vocación, y no quisieran aumentar la presión o influir en la decisión. Por el contrario, sé que quieren verte seguro y feliz; quieren que sus hijos cuenten con las herramientas necesarias tanto para elegir con libertad y responsabilidad como para poder tener solvencia económica en el largo plazo también.

Saber qué pasos seguir para elegir una carrera con la que te sientas seguro, pleno, entusiasmado y feliz… Ese es el GRAN desafío.

En Argentina y otros países de habla hispana, el 60% de las personas abandona su carrera en los primeros seis meses de cursada. De los que continúan sólo un 20% llega a recibirse en tiempo y forma.

Sí, leíste bien, solo un 20% y sin importar si van a universidades públicas o privadas.

¿Cómo elegir tu carrera cuando no tenés idea de cuáles son los pasos para tomar tu decisión?

¿Te gustaría ser parte de ese 20% de personas que sí lo logra?

Entiendo que te sientas confufo y angustiado, en mi caso pasé años sintiéndome así. Soy Guadalupe Salom, soy Licenciada en Psicología y fundadora de Eureka! Orientación.

Mucho antes de finalizar mi formación cómo psicóloga, pase años y años dedicándome a trabajos que no disfrutaba realmente. No fue sino hasta un accidente que por fin tomé el valor para preguntarme qué quería hacer: dediqué mucho tiempo a investigar, estudiar y adquirir las herramientas para poder tomar buenas decisiones y construir mi propio proyecto.

Fue así que luego de terminar mi formación como Psicóloga, especializarme en Orientación Vocacional, realizar investigaciones académicas, formarme en congresos y con libros, entrevistar a personas y conversar en las talleres o charlas de eureka! con cientos de adolescentes, pude analizar esto en profundidad. Después de todo este tiempo, pude comprender lo que realmente ocurría detrás de estas decisiones tan importantes…

Pude darme cuenta que la gran mayoría de los test y herramientas disponibles de Orientación Vocacional no funcionan, solo trabajan de forma superficial y genérica. También ví que muchas veces se parten de ideas erradas a la hora de pensar en la elección.

Sin embargo, pude también reconocer cuáles eran las fallas en estas ideas e identificar qué es necesario pensar y trabajar para tomar una decisión, con mayor seguridad y que se sostenga en el largo plazo.

Entendí que, aunque sí fue así para muchos, no es necesario pasar años y años probando opciones hasta dar con la carrera perfecta para vos, ni esperar un golpe de suerte para “pegarle” a la carrera. Tampoco tiene por qué ser algo frustrante, angustiante y aburrido.

Al contrario, esto fue lo que contó Azul Aguirre Katsinis luego de nuestro trabajo juntas:

“Hoy me veo una persona muy segura de lo que quiere y hacia dónde va. Descubrí que tengo habilidades y también en el proceso me llegué a conocer más. Este proceso me ayudó mucho, antes me sentía perdida. Ahora que miro atrás me doy cuenta que estaba equivocada y que necesitaba esta ayuda para poder mirar adelante y ver las cosas con claridad y no borrosas. Me siento muy feliz y muy ansiosa porque quiero comenzar. También con muchas pilas y toda la energía que tengo ahora quiero dedicarla a esta nueva etapa. Totalmente, me siento con todas las herramientas y muy guiada para poner todo en práctica.
Con Guada sentí que pude hablar porque me ayudó mucho a expresarme y también a descubrir muchas cosas sobre mi misma. Me sentí muy cómoda y sentí que me entendió mucho desde el principio.
¡Fue lo mejor ir! No sólo encontrás la carrera que querés estudiar, sino que descubrís muchas cosas y que en mi caso si no es la típica carrera que a veces los papás quieren que estudiemos. Guada te da esa seguridad a vos y a tus papás de que lo que elijas está perfecto. ¡Gracias por todo!”

Si querés tomar una decisión definitiva por una sola carrera que te guste y te ayude a cumplir tus objetivos a futuro, puedo ayudarte.

Fui capaz de construir un proyecto con el que soy feliz todos los días, donde puedo ayudar a cientos de jóvenes y adolescentes a sentirse más felices con sí mismos y hacer realidad sus sueños. Pude elegir y vivir mi proyecto a partir de aclarar mi vocación.  Hoy puedo enseñarte cómo lograrlo, por un camino simple y con las herramientas correctas. Ese es el objetivo fundamental del Programa Elegí y construí tu futuro.

Si querés tomar una decisión con seguridad y sin perder tiempo, en este servicio vas a encontrar el sistema paso a paso para llegar a tu gran decisión.

    Vas a lograr:

    • Descubrir tu personalidad, habilidades e intereses.
    • Aprender cómo usar tus herramientas y en qué momento.
    • Saber de todo lo que sos capaz hoy en día.
    • Ganar seguridad y tranquilidad en lo que querés a futuro.
    • Comprometerte con tu futuro y sentir motivación cada día, teniendo claros tus planes de vida.
    • Confiar en vos y en tu capacidad de hacer realidad lo que querés.
    • Elegir una carrera que tenga que ver con quién sos hoy y tus planes a futuro.
    • Sentir felicidad y entusiasmo, con un gran orgullo por quién sos y con ganas de empezar la nueva etapa.
    • Y, además, vas a mejorar la relación con tu familia y con tu grupo de amigas o amigos gracias a sentirte mejor con vos misma/o.

    ¿Cómo funciona el Programa "Elegí y construí tu futuro"?

    Para poder trabajar en tu conocimiento personal, ganar seguridad en vos y que puedas elegir tu carrera, este programa tiene un abordaje integral que incluye:

    Programa completo e integral de Orientación Vocacional

    13 Módulos diseñados específicamente para que puedas elegir tu carrera y, además, ganar confianza en vos. Vas a encontrar videos, actividades prácticas, información y más.

    Acompañamiento uno-a-uno, absolutamente personalizado

    8 sesiones personalizadas, online e individuales en línea para contenerte, resolver tus dudas y acompañarte en el proceso de tomar tu decisión.

    Participación, soporte y acompañamiento a la familia

    Soporte personalizado para resolver las dudas de la familia, y asesoramiento para poder acompañar a su hijo adolescente en la siguiente etapa.

    María Sol Córdoba

    “Llegué al final de este proceso muy feliz, plena, sabiendo qué quiero y qué no quiero en mi vida. Ahora estoy realmente lista para emprender mi camino, mi viaje, con una mochila con muchos aprendizajes, reflexiones, criterios y seguridad.
    Ahora es diferente, entendí que no se trataba de una cuestión de leer carreras y seleccionar algunas como opciones. Entendí que es de suma importancia el conocerme, descubrir mis habilidades, identificar mis intereses.
    Termino con un sentimiento enorme de gratitud para con vos, Guada. Gracias por tu simpatía, preocupación, reflexiones, actividades, propuestas, por todo. Porque cuando no estaba segura o cuando sentía que me faltaba algo, siempre pudiste darme una opción para tomarlo con calma,  hacerlo tranquila y entenderme. Gracias por todo, y siento que estas palabras no me alcanzan. Haber descubierto cuál es el camino que quiero seguir y la vida que quiero vivir no tiene precio alguno.”

    María Inés Agüero

    Quería que mi hijo esté acompañado con una persona especialista en el tema así su decisión estaba respaldada y él podía compartir sus inquietudes, que Guada pudiera guiarlo y a nosotros también.
    No tuve dudas de contratar y menos después de hablar por teléfono con Guadalupe; fue muy seria y correcta. Igual en la primera entrevista me dejó más tranquila de que Tomás iba a tener que ver todas las alternativas a su alcance.
    Me llevo la tranquilidad de que va por lo que quiere y eso lo hace feliz, él está seguro de su vocación y sin que yo esté detrás de él. Si lo recomendara, diría que tengan plena confianza de que van a tener un buen resultado. Sentí que Tomás estuvo acompañado constantemente durante el proceso y que le des la posibilidad de que ante cualquier duda él o nosotros podamos acudir a vos me pareció muy bueno, que el vínculo no termine con el informe me da mucha tranquilidad.“

    Programa completo e integral de Orientación Vocacional

    El Programa “Elegí y construí tu futuro” se está montando en una plataforma interactiva y en línea que se compone por 13 módulos. Los mismos incluyen actividades reflexivas, test de diversos tipos, videos explicativos, ejemplos, información sobre carreras y universidades, y explicaciones escritas correspondientes a cada temática.

     Trabajamos para que tomes tu decisión definitiva

    Objetivo Nº 1: Que te conozcas en profundidad

    Lo primero es que puedas identificar cómo es su personalidad, los recursos con los que contas, tus fortalezas y también tus debilidades, motivaciones, intereses, estilo personal, valores y proyecciones a futuro. También vamos a analizar tu historia de vida, personal y familiar, para generar grandes aprendizajes desde ahí.
    A partir de ahí, delineamos cuál es tu vocación y la plasmamos tanto en una misión personal como en un boceto de proyecto de vida (que te impulse a sostener la decisión en el tiempo, más allá de las dificultades que puedan aparecer en el camino).

    Objetivo Nº 2: Trabajar en torno a la oferta académica

    A partir de ese proyecto de vida, vamos a analizar toda la oferta académica disponible para que puedas identificar y elegir cuál es la mejor carrera u ocupación que te permita hacer realidad eso que querés. Esta investigación vamos a hacerla en tres fases:

    – Investigación académica, para que conozcas todas las carreras que existen en tu país.

    – Entrevistas a profesionales, para que sepas realmente cómo es el mundo laboral y las pobilidades de trabajo.

    – Debate crítico, desde un análisis FODA de las opciones, y luego una análisis desde lo emocional para saberte realmente seguro  y tranquilo con tu elección.

    Todo esto te va a permitir conocer lo que realmente implican las opciones que estás considerando.
    Además, si así lo quisieras, podríamos contemplar otras alternativas como la posibilidad de emprender, hacer intercambios en el exterior o de buscar ciertos tipos de trabajos que estén en sintonía con lo que te estás proponiendo.

    Objetivo Nº 3: Herramientas clave para tu proyecto

    En medio de todo el proceso, vamos a ir identificando y trabajando sobre herramientas que te permitan sostener la decisión en el tiempo: hábitos de estudio, organización personal, oratoria, manejo de la frustración, inteligencia emocional, entre otros recursos.

    Además de que trabajemos en tu capacidad de diálogo, métodos de estudio y proactividad, vas a acceder a herramientas puntuales para mejorar tu proactividad, inteligencia emocional y capacidad tanto de organización como de perseverancia.

    El proceso termina cuando decidas UNA carrera, ocupación o proyecto laboral específico.

    Estos tres objetivos van a ser nuestros nortes y nos marcarán el ritmo de trabajo. Además, va a ser fácil para vos ver y controlar que los cumplamos.

    Todas estas herramientas no están publicadas en mis redes, sino que están diseñadas exclusivamente para estos procesos de Orientación Vocacional. Mira en detalle lo que incluye, a su vez, cada uno de los 13 módulos:

    Módulo 1 - Conociéndote

    Vamos a volver sobre tu historia y tu presente, para conocer realmente quién sos. Vas a identificar aquello que te caracteriza, tanto de acuerdo a tu perspectiva como a lo que opinan otras personas.  Así también, vamos a identificar cuáles son las creencias que están haciendo más difícil el momento de elegir tu carrera (y cuáles podrías incorporar).

    Módulo 2 - Descubrí tus intereses y habilidades

    Vas a saber (de verdad) cuál es tu perfil, aquellas cosas que te llaman la atención y vas a descubrir cuáles son las habilidades que más desarrollaste hasta acá. Esto te permitirá también identificar para qué área querés orientar tu carrera a futuro.

    Módulo 3 - Tu familia como punto de partida

    ¿Qué es tuyo y qué de tu familia?

    Para elegir 100% por vos, con libertad y responsabilidad, es importante conocer tu historia familiar y las tendencias que la caracterizan. Vamos a aprovechar la historia de tus seres queridos para potenciar la tuya.

    Módulo 4 - Lo que te motiva y entusiasma

    Vas a saber de verdad qué te motiva y cómo es ese trabajo soñado para vos. Lo vas a lograr, incluso si pensas que es imposible, muy dificil o si pensas que ya lo tenés 100% claro. Vas a conocer diferentes escenarios para elegir el que más te motiva.

    Módulo 5 - ¡Elegí la aventura de ser protagonista de tu vida!

    Vas a aprender cuáles son las habilidades necesarias no solamente para elegir tu carrera, sino también para garantizarte un buen futuro laboral y económico. ¡Vas a descubrir todo lo que podés hacer para construir tu proyecto de vida y tus sueños!

    Módulo 6 - Integrando información

    Con todo lo trabajado, vas a construir una imagen real y clara de la persona que sos, tu personalidad, tus principales habilidades, tus intereses prioritarios, la forma en la que querés vivir la vida y lo que querés potenciar.

    Módulo 7 - Tu vocación y tu proyecto de vida

    Lograrás descubrir aquello que te hace una persona única e irrepetible, el motor que te motiva cada mañana y te va a permitir enfrentar cada desafío. También vas a dar forma a la vida perfecta para vos, y diseñarás también tu trabajo a medida.

    Módulo 8 - Toda la oferta académica disponible

    ¿Sabías que, en Argentina, hay más de 380 carreras solamente a nivel universitario? Vas a tener la posibilidad de saber qué tipos de carreras existen, cuáles son todas las opciones de carreras disponibles en lo académico, para elegir aquellas que te permitan lograr tus objetivos a largo plazo.

    Módulo 9 - Pienso, después decido

    Vas a conocer en detalle los planes de estudios y las salidas laborales que te permite cada carrera. Vas a analizar diferentes universidades e instituciones educativas para poder identificar cuáles se acercan a tu perfil y a lo que querés lograr en tu vida.

    Módulo 10 - Las carreras en el mundo real

    Hay un quiebre entre la universidad y la vida profesional, y vas a poder prepararte desde ya para no tener sorpresas más adelante y así tener la tranquilidad de que lo que estás eligiendo está en sintonía con vos y la vida que querés llevar. Para esto, vas a acceder tanto a entrevistas a profesionales como a preguntas para poder realizar las tuyas.

    Módulo 11 - Elegí UNA carrera

    El listado de cinco opciones de carreras solo posterga una decisión que igual vas a tomar. Aquí lograrás elegir una carrera específica, teniendo la tranquilidad de que es una buena alternativa para tu futuro y sintiéndo entusiasmo por esa opción. Sí, vas a poder hacerlo incluso si hoy parece dificil o incluso imposible para vos esa decisión.

    Módulo 12 - Tus conclusiones y los pasos a seguir

    Lograrás ver con claridad cómo continúa tu camino de acá en adelante, qué hay que potenciar y qué mejorar.  También vos y tu familia recibirán un informe detallado de todo lo trabajado para que puedas volver sobre esto cada ver que lo necesites.

    Módulo 13 - Preparate para pasar al siguiente nivel

    Para ser parte de 20% de personas que terminan la Universidad tenés que tener las herramientas correctas. Aprenderas cómo mejorar tu concentración, tu organización, tu constancia y tu inteligencia emocional.

    Acompañamiento uno-a-uno, absolutamente personalizado

    Desde el primer momento vas a estar acompañando o acompañanda por una profesional capacitada puede brindarte las herramientas que te ayuden a elegir, y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos. Para eso realizaremos 8 sesiones online e individuales para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar con firmeza hasta tomar tu decisión.

    No todas las personas que se enfrentan con el tener que elegir tienen el mismo ritmo, ni los mismos miedos, ni recursos, ni van hacia el mismo lugar. Por eso la diferencia fundamental entre hacer un test por internet y trabajar con alguien capacitado, es que en el segundo caso puedo conocerte y guiarte adecuando el paso a paso para que avances seguro y tranquilo.

    A veces tener las herramientas adecuadas no alcanza. Necesitamos de alguien que nos impulse, nos saque las dudas y nos acompañe a enfrentar los miedos más grandes.

    ¿Cuántos casos conoces personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a test en internet? ¿Cuántas de esas personas terminaron dejando sus carreras?

    Ese riesgo es prácticamente nulo cuando trabajar con personas capacitadas. Y estoy en continua formación para que así sea.

    Hace años acompaño a cientos de jóvenes y adolescentes a construir sus proyectos, tomar decisiones con las que son felices y sostenerlas en el tiempo. Y siempre lo hago desde el compromiso, la sinceridad, la empatía y mi formación continua en el área donde me desempeño.

    Por eso, desde 2014 hasta la actualidad, me he desempeñado como docente, capacitadora y conferencista en múltimples organizaciones. En el último año brindé capacitaciones para adolescentes junto a la Universidad Católica de Salta (Salta, Argentina), la Universidad de la Cuenca del Plata (Corrientes, Argentina), por ejemplo. También he contribuido a la formación de colegas en el Centro Psicoterapéutico Logos (Lima, Perú) y  en el IX Encuentro Federal de Logoterapia, entre otras actividades.

    Así también, acompañé a cientos de adolescentes y jóvenes de diferentes provincias de toda Argentina y otros países de habla hispana a tomar una decisión con la que están tranquilos y seguros.

    En cada caso en el que trabajo me involucro profundamente y me comprometo para que tengas el mejor resultado. Es algo que me caracteriza y por lo que agradecen las distintas personas que recibieron esta atención personalizada en la comunidad de eureka!.

    No importa cuán difícil parezca ahora llegar a tu gran decisión, puedo ayudarte a encontrar la respuesta correcta en solo semanas. Algo que, de otra forma, podría tomarte meses o incluso años descifrar (ni hablar de la frustración e inseguridad en el medio).

    Voy a acompañarte y guiarte un por sistema probado, claro y simple para conocerte, construir tu proyecto de vida y elegir la mejor carrera para hacerlo realidad.

    Una vez dentro del servicio vas a recibir un acompañamiento  personalizado, profesional y permanente para que logres tomar tu decisión:

    Personalizado

    Para poder brindar una atención totalmente personalizada y responder a cada una de tus dudas, este servicio tiene un cupo máximo de 12 adolescentes o jóvenes cada dos meses.

    Sé que muchas personas más personas están interesadas en formar parte, pero la prioridad es dar la mejor atención a las personas con las que trabajo.

    Profesional

    Cada una de las sesiones individuales las realizarás específicamente conmigo, sin intermediarios ni otros profesionales.

    Continuamente estoy capacitándome e integrando nuevas herramientas para brindarte un servicio que no solo te lleve a tomar una decisión, sino también te ayude a enfrentar los desafíos propios de ser adolescente.

    w

    Permanente

    Estaré disponible para responder lo más pronto posible cada una de tus dudas y preguntas vinculadas con tu Orientación Vocacional.  ¡Así nos aseguramos de que ningún problema frene tu decisión!

    Además, una vez dentro del programa, tenés acceso de por vida a todo el contenido y sus actualizaciones.

     

    Elina Salvador

    “Las charlas me hacían sentir segura y me ayudaban a descubrir muchas cosas, sos muy buena haciendo tu trabajo y haces sentir segura a las personas y me entendiste muy bien. Además todos los aspectos del proceso y la plataforma me resultaron positivos, las actividades eran interesantes.”

    Bernabé Echeverría

    “Guada como acompañante de este proceso es una genia, se nota al instante desde la primera sesión que hace algo que ama, sabe hacer las preguntas claras y precisas para poder sacar lo mejor de cada sesión, siempre con la mejor energía y eso ayuda mucho a que se den las cosas naturalmente.”

    Malena Villoria Palavecino

    “Guada fue para mí un faro mientras buscaba con miedo un destino al cual llegar, sin saber en que puerto debía parar, ella supo ayudarme a crear el mapa perfecto para el viaje. Aunque a veces encontrará obstáculos, permitió que los observe como un escalón más para seguir buscando y soñando”

    Participación, soporte y acompañamiento a la familia

    La elección de la carrera de un adolescente o jóven moviliza también preguntas en las mamás y los papás que lo acompañan. Además ellos se enfrentan al desafío de acompañarte en la transición a la adultez, con lo cual estoy disponible también para resolver y atender sus dudas.

    Acompañamiento vía Whatsapp

    Durante las semanas de trabajo de tu hijo o hija, como mamá y papá tendrán también un soporte permanente en línea para atender sus dudas e inquietudes en torno a la elección de la carrera. Así también, trabajaremos juntos en la medida de lo necesario si hubieran otros temas que estuviesen afectando la decisión.

    Una guía para saber cómo seguir

    Al finalizar el proceso de Orientación Vocacional, vas a recibir un informe escrito con todo lo trabajado y con una guía para saber cómo ayudar a que continúe su desarrollo e incorpore las herramientas necesarias para hacer realidad su proyecto.

    Un vínculo para toda la vida

    Elegir la carrera es el hito que abre la puerta de la transición a la adultez de tu hijo. Por eso, terminado el proceso de elección, el vínculo se sostendrá y podremos estar en contacto para asegurarnos de que puedan acceder a las herramientas para superar positivamente cada desafío que esta etapa implique.

    Rodrigo Schiopetto

    “Al comienzo, tenía mucha expectativa sobre: la dedicación, el resultado, empatía con mi hijo y la capacidad de indagar sobre su personalidad. Creo que fue muy positiva la experiencia para Marco y para nosotros.

    El proceso lo ayudó a orientar su vocación, marcando un plan de vida y con objetivos para los primeros años. No hubiéramos podido orientarlo de esa forma… Hoy lo veo decidido, entusiasmado y con un plan de vida.”

    Paula Martínez

    “Para mí, como mamá, el beneficio es el estar tranquila porque sé que está tomando una decisión que a ella la hace feliz. Soy feliz si ella es feliz, pienso que esto es un antes y un después en la vida de los chicos… La parte más difícil era que tenga herramientas para poder decidir y enfrentar esta nueva etapa de su vida.
    Me encantó la claridad mental de Guadalupe, su forma tranquila de hablar. Me di cuenta que era la persona ideal para Sofi. Después de todo el proceso, creo que los beneficios principalmente son dos: el haber encontrado su vocación y el haberse conocido más a sí misma.”

    Gabriela Navarro

    “Buscaba una profesional que tenga la capacidad y el carisma para poder hacer que mi hijo se abra y cuente sus necesidades, miedos, dudas y cualquier situación que a él lo preocupe, darle confianza en sí mismo y a partir de ahí que sea un especialista actualizado con respecto a las demandas laborales.
    Desde el primer día quedé totalmente convencida de que Guada era la persona indicada. Es una excelente profesional, actualizada, que se mete en la piel de los chicos. Respetuosa, totalmente organizada y su juventud acerca más a los chicos a sentirse pares. Sensible y perceptiva.“

    Tal vez me viste en...

    ¿Cómo postularme al Programa Elegí y construí tu futuro?

      El servicio personalizado e individual incluye:

      – 8 encuentros de 00:45 a 1:00hs online individuales y personalizados conmigo, Guadalupe Salom, hasta que llegues a la elección de una carrera específica y sientas seguridad con la misma. Los mismos se acompañan de diversas actividades para realizar entre sesión y sesión.

      – Acceso a los 13 módulos, las actividades prácticas, entrevistas grabadas (o presenciales de acuerdo a disponibilidad) a profesionales, las guías y contenido de la plataforma en línea “Elegir y construir tu futuro”.

      – Actividades prácticas, test y videos explicativos para aprender sobre vos, tu proyecto y la carrera que estás por elegir.

      – Guía de investigación y acceso a la amplia oferta académica. Listado de carreras afines y acompañamiento en la elección de una carrera específica.

      – Acceso al videocurso “Herramientas para ganarle a la Universidad”.

      – Un informe detallado de tu personalidad, intereses, habilidades y motivaciones al final de tu proceso con un paso a paso para seguir trabajando en tu transición a la universidad.

      – Asesoramiento online para vos y tus papás durante el tiempo de trabajo juntos.

      Para conocer el Valor del Paquete y

      modalidades de pago, enviame un mensaje haciendo clic acá.

      Si queres tomar esta decisión sabiéndote acompañado por una persona capacitada, comprometida con tu proceso y con las herramientas adecuadas para sostener tu elección en el tiempo, entonces estás listo para trabajar conmigo.

      Solo es necesario que me envíes un mensaje de WhatsApp haciendo clic acá.  Desde el momento en que me escribas, en las siguientes 24 horas voy a ponerme en contacto con vos para coordinar detalles y que comencemos a trabajar.

      Acá está el sistema probado, con un paso a paso claro para llegar a tomar una decisión con la que te sientas seguro y tranquilo. El camino claro y simple para que construyas una vida de la que estés orgulloso, feliz y motivado todos los días.

      ¡Envíame un mensaje de WhatsApp por acá, y pronto estaremos trabajando tu decisión!

      Los cupos son limitados, para brindar una atención personalizada. ¡Anotate ahora y realizá tu Orientación en Abril 2021!

      ¡Para reservar ahora tu lugar para el Servicio Elegí y construí tu futuro, escribime!