623132841159500

Martes 28/05: 5 pasos para elegir qué carrera estudiar

Actividad Gratuita. Modalidad Charla-Taller.

¿Sabías que en Argentina sólo un 20% de los adolescentes y jóvenes que empiezan una carrera llegan a recibirse y se mantienen felices con su elección? Además, de todos los ingresantes, el 50% abandona en la primer mitad del año.

¿Qué pasa con ese 80%? ¿O con el 50% que abandona al comienzo? ¿Por qué no llegan a sostener su decisión? 

Me motiva todos los días que sean cada vez más las personas que sí concretan sus sueños.  Por eso, en la charla voy a compartir un sistema de 5 pasos para que puedas tomar una decisión que vaya de verdad con lo tuyo y que sostengás en el tiempo (¡y así no perder años después!).  

TODO esto y más es lo que vamos a trabajar en esta charla-taller para que, cuando tomes tu decisión, te sientas segura/o y con la tranquilidad de que va a ir todo bien. 

Sobre la charla:

CUPOS LIMITADOS. Reservá con anticipación tu lugar.

– Destinada a adolescentes y jóvenes de 16 a 19 años.

Martes 28/05 de 19:30 a 21:30hs. Empezaremos puntual (la puerta estará abierta desde las 19:20hs). ¡Vas a recibir la dirección cuando confirmemos por Whatsapp tu lugar!

– Lleva papel y lápiz para tomar nota de todo 😉

– Disertante: Lic. Guadalupe Salom.  Lee más sobre mi haciendo clic acá.

– Podés pedir más información por WhatsApp al 3874125490

Completá acá tus datos para inscribirte a la charla:

Fui al taller buscando saber más o menos qué es lo que quiero hacer. Pude ver la importancia de conocerme, porque es un proceso que lleva tiempo.

Berni, 17 años.

¡Vengan sea la situación que sea, porque ayuda muchísimo! Superó mis expectativas, pude llevarme el camino un poco más claro.

Vero, 17 años.

Fui a la charla buscando una visión más clara y lo conseguí.  Es una charla interesante, que te ayuda si estás perdido en qué estudiar.

Lizet, 16 años.

Es muy interesante para todos y en especial para los que están perdidos y no saben qué decidir. Pude ver mucho de mi y de lo que quiero.

Carla, 17 años.

Tal vez me viste en...